retalillos

Porteando con el frío

Posted on: 24/01/2013

Una duda que surge con el porteo es: ¿ no pasará frío ahí colgado?. Nosotros hemos comprobado que nuestro bichito va la mar de calentica pegada a nosotros, pero como lo del abrigo para ella no es muy cómodo tenía la idea de hacerle una capa con borreguito por dentro, al final compramos una de punto y la verdad es que es de lo más cómoda, pero no le tapa bien las piernas.

En este blog la chica organiza “Cose con nosotras” y organizo uno de un cobertor de porteo, nos paso los patrones y he aquí el resultado del nuestro, es de forro polar por fuera y lleva un borreguito de quita y pon por dentro.

cobertor

Otra cosa que ayuda a combatir el frío son un buen gorro de lana y unos calentadores pero como yo tengo la habilidad de hacer tabiques con la lana se los encargué a unas tías abuelas de bichito y he aquí el resultado.

IMG_9890

Anuncios
Etiquetas:

3 comentarios to "Porteando con el frío"

qué calentito pasaría el invierno el bichito paseando ahí!

Hola, que buena idea lo del cobertor de porteo,me pasarias el patrón para poder hacérselo a mi hija?mi correo es el mayjda@hotmail.com; Muchas gracias. Un saludo

Hola, el patrón era de Mi Rincón de mariposas, no se donde estará, pero en la entrada dejó el esquema con las medidas, te paso el enlace: http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/2012/11/cobertor-para-portabebes-patron-y.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: