retalillos

Regalando porteo

Posted on: 30/09/2013

A veces soy mono tema, una vez que aprendo a hacer algo si puedo hacer más ¿ por que no hacerlo? Hecho un mei ¿ para que quería más? Pues surgieron dos ocasiones, un regalo para una bellisima persona, la matrona de mi bicho, y los Reyes del año pasado de mis queridas sobrinas y la de una amiga.

Se que es un poco tarde pero no podía dejar de mostraros el resultado, mini mei tais personalizados con los personajes favoritos de las niñas y un mei normal para poder enseñar a usarlo.

Los meis de las enanas, aprovechando retales como no,mis sobrinas son un poco “monstruosas” así que mei de las Monster, un poco de fieltro blanco un lazo y voila, la sobrina de mi compinche era más de gatitos, así que una gatita bordada y otro lazo, a ellas solo les acolche la parte superior para darle cuerpo, la de abajo teniendo en cuenta el peso de los “bebes” no lo vi necesario.

mini_mei1 mini_mei2El mei normal, nos salimos del concepto retal por la cantidad de tela necesaria, pero para la parte interior si use un retal, en este caso si que acolche tiras y parte inferior, es para bebes y mamis reales, y le añadí lo que no hice para el mio, una bolsa para guardarlo.

mei1 mei2

mei3

Anuncios

1 Response to "Regalando porteo"

Una cucada los meis para las niñas, ya las veo porteando a sus monsterdolls. El normal, muy original!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: