retalillos

Lo vi y me enamoré I, el murciélago fruticola

Posted on: 18/12/2013

Dejé dos proyectos planeados y en un tiempo récord los he acabado, el problema es que igual que los vi y me enamoré también me enamoré de otros y aquí estamos sacando tiempo de donde no lo hay ( teniendo en cuenta al bicho de la casa)

Os presento el segundo proyecto, un murciélago fruticola, cuando lo vi supe que tenía que hacerlo, era precioso y encima se me vino a la cabeza una amiga, creo que a ella le gustará, espero que a su pequeño también.

Como no,  siguiendo la línea del blog, aproveché un retal de loneta marrón, luego con un peluche suavito y precioso y fieltro aquí tenemos el resultado, ¿ a que es guapo?  no tiene perfil malo.

IMG_0826

En las patitas lleva unos imanes para que se pueda ir a dormir colgado boca abajo como les gusta a ellos, sino lo invitan a la cama calenticos.

IMG_0828

En las alas lleva dos trocitos de velcro para cerrarlas y hacerse un ovillito si le apetece.

IMG_0829

El proyecto uno va de camino a los Reyes para que se lo dejen a sus futuras propietarias, así que por ahora no podemos enseñarlo.

Anuncios

3 comentarios to "Lo vi y me enamoré I, el murciélago fruticola"

Chulísimo! Has pensado en rellenarlos de semillas de lavanda?, aquí hay muñecos rellenos de semillas para que los puedas calentar, que gustico dormir con el muñeco al lado! 🙂

Pues aunque no te lo creas uno de los siguientes proyectos era un muñeco de semillas pero lo he transformado, es una opción a tener para el bicho, sobre todo después de quedarme sin bolsa de agua caliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: