retalillos

Vestidos “Pinafore” (tipo delantal)

Posted on: 01/02/2014

Los animales y el bolso no venían vacíos, ¿ que será, será?

Imagen

La idea la saqué de este blog, aunque el tutorial es de otro que viene enlazado en el primero. Yo escogí la versión de vestido corto para poner con pantalones porque aquí en invierno apetecen más los pantalones que las piernas al aire y en verano un vestido reversible da mucha calor.

El vestido que copié usaba una franelita por una de las caras, no conseguí encontrar ninguna que me gustase para este estilo de vestido así que al final opte por telas para patchwork, tres casi iguales para una cara de cada vestido y tres más distintas para la otra cara, así si coinciden las primas podemos vestirlas “igual” o no.

Vistos por delante y por detrás.

IMG_0806
IMG_0808Y una vista de la otra cara de las telas, para la “mujercita” de la familia una tela más moderna de comic, para la jovencita de vestidos y para la peque ( mi bicho) muñecas rusas.

IMG_0811
En el caso del bicho hice una pequeña modificación en los hombros para facilitar poner y quitar ya que tenemos algunos problemillas con los cambios de ropa, los deje abiertos alargando uno de los extremos para que montase sobre el otro y con unos broches se cierran.

IMG_0825

Anuncios

6 comentarios to "Vestidos “Pinafore” (tipo delantal)"

Preciosos! Me encantan!

Me encantan!!! Son chulísimos!!!
Aunque te he leído algunas entradas nunca me ha dado por comentarte lo que me gusta las cosas que haces. Ahora ya te sigo para poder leerte de manera periódica.
Sigue así!!!

Muchas gracias, te pasa lo que a mi, que lees en la sombra pero no te paras a comentar, es que con los bichillos pequeños es muy difícil.

Es eso!! Pero prometo comentar siempre que pueda en el momento, porque como lo deje para más tarde, ya será imposible, jejeje.

[…] hace un año que buscando telas para los vestidos pinafore encontré estas dos y no me pude resistir, tenía un niño y un hermano de sexo desconocido a los […]

[…] la pequeña y su hermana mayor estrenarán vestido. He vuelto a coser “Pinafore” porque el que le hice al Bicho lo usamos mucho y era […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: