retalillos

Pantalones para dos

Posted on: 12/09/2014

Ya hace un año que buscando telas para los vestidos pinafore encontré estas dos y no me pude resistir, tenía un niño y otra legumbre en camino a los que les podía gustar, así que por si luego no quedaban me las llevé a casa.

telas

Al final nos encontramos con dos pequeños, con las ganas que tenía de hacer un vestidito, y decidí que haría unos sarouel.
Primer intento, con la tela verde talla 6 meses, quedó mono pero para el Nenuco del bicho, lo malo es que me quedé sin tela para un segundo intento.
Segundo intento, patrón improvisado 3 años, horrribles, ahí están esperando para ser desmontados y aprovechar la tela.

Así que después de dos intentos fallidos nos quedamos con unas bermudas normales, me tocó ir a buscar más tela y ya solo encontré de la azul, eso si, me gustaba tanto que compré como para hacer pantalones para los dos peques y para mis sobris…

Pantalón para el pequeñin, con unos bolsillos de parche en el culete, modifiqué el patrón y no le puse en los delante porque ¿ para que? Tan chiquitin se podía enganchar un dedo y no lo iba a usar.

pant1-1

Pantalón del mayor, este lleva bolsillos de parque con tapeta en los costados y bolsillos interiores en la cintura, espero que no meta muchos chinos.

panta2-1

A los dos les di un pequeño toque en el bajo para poder usar abombachados.

detalle

Ahora solo me queda decidir que hacer con el resto de las calaveras, aunque ya ha caído algún gorro y tengo en mente un vestido para el bicho

Etiquetas:

1 Response to "Pantalones para dos"

Responder

Categorías

