retalillos

CC camiseta Osha

Posted on: 27/11/2014

Llevaba mucho tiempo con ganas de meterle mano al tejido elástico, lo veía cómodo porque no se deshilacha pero ni sabía ni con mi máquina podía. Este verano he renovado la máquina y ya si puedo, así que en cuanto Mi Rincón de Mariposas ha propuesto este Cose Conmigo me he lanzado.

Camiseta Osha de Retalillos con telas de la Pantigana, y colores aptos para la tía del bicho.

Sisas anchas muy cómodas, pero no se ve enorme, mini toque de color en la espalda con la etiqueta

osha2

osha3Y como diría mi pequeño bicho “Egua dice que le gusta”, hasta contamos con la aprobación del peludo.

osha1Con esta camiseta me estreno en Rums, que es coser algo para nosotras.

11 comentarios to "CC camiseta Osha"

Jo…que bonita!!!
Me acabas de crear la necesidad de cortarme ahora mismo una igual pero en azul. Y no tenía yo muy claro qué hacer con esas rayas, pero ahora que te las veo…

¿ En azul? Mi primera opción eran rayas azules pero no quedaba tela para las dos Oshas, no dejes de enseñarnos como queda.

Me gusta mucho!! te sienta fenomenal!
gracias por participar 😀

Gracias a ti por compartir tu tiempo y conocimientos.

Pues te ha quedado muy chula!!!!

Gracias, es que un buen patrón hace mucho…. estoy muy contenta con ella, lo mismo cae otra.

ohhhhhhhhh me encanta con esas rayas!

te ha quedado genial!

[…] mi primer acercamiento a la costura con este tipo de tejido, haciendo un par de Oshas, encontré un patrón en Ottobre de una camiseta que me gustó para una tela que tenía pendiente […]

[…] gorro con caída le hice uno, eligió una tela negra con rayitas rosas que me sobró de hacer las Oshas. A la vuelta de las vacaciones he acabado con lo que […]

[…] sin pensarlo mucho, la pedí. Una vez la tuve en mis manos, no tardé en decidir que me haría otra Osha de Mi rincón de mariposas. Para mí, el color base me resultaba algo oscuro así que decidí […]

Responder

Categorías

