retalillos

Estrella de patchwork

Posted on: 09/12/2014

Este verano aprovechando que no teníamos internet me vi obligada a buscar algún entretenimiento que también fuese constructivo y por casualidad pasé por una tienda que organizaba cursos de patchwork, no es algo que me llame mucho la atención pero al menos está relacionado con lo que me gusta, agujas e hilos, y algo podía aprender.

Lo primero que hice fue un acerico de hexágonos que queda muy mono.

acerico

Todo a mano con una puntadita muy pequeña, a pesar de que llevaba años sin coser a mano en un plis lo tuve acabado y quedaba verano por delante, lo siguiente que hacían otras alumnas era un bolso, pero a mi los bolsos me dicen poco, al final me quedé con una estrella de 8 puntas que tenían en un tapiz y me gustó mucho,  en mi caso fue un cojín con un poco de color para la adicta al negro de la familia.

estrella

1 Response to "Estrella de patchwork"

Pues si, quedó precioso 🙂

Responder

Categorías

