retalillos

Pantalón Tau

Posted on: 19/12/2014

Siguiendo con su celebración Mi Rincón de Mariposas tenía un último Cose Conmigo, el pantalón Tau, pero mi bicho estaba fuera de tallaje, miré para alguna sobrina pero por aquí no hay telas un poquito elásticas. Ya me había resignado a no participar cuando mirando las mini Oshas vi otra hecha de coralina en este blog y buscaba un pantalón, sugerencia de Dawn, el pantalón Tau.

Este año he descubierto la coralina y de otra labor me quedaba un trozo, el bicho necesita otro pijama para tener la muda y yo otra papeleta para el sorteo… así que sumando todo esto tenemos el ¡ pantalón manta Tau!

tau

Además volvemos un poco a la filosofía del blog, reciclaje, todas las telas son restos y el bies de los bolsillos cada uno de un color porque no había más.

Me ha costado trabajar con la coralina porque se mueve mucho, poner el bies en los bolsillos me ha costado hasta descoserlos pero el resultado ha merecido la pena, es un patrón que cae bien, lo tengo que repetir con una tela más apropiada, quizás el año que viene que el bicho ya gastará más talla.

8 comentarios to "Pantalón Tau"

genial la reutilización y seguro que el bichito duerme muy calentito 🙂

preciosos!! y además aprovechando las telas que tenías, genial!

[…] que bicho tiene sus Tau cortos, me ha gustado muchísimo el resultado, cuando hice el Tau de invierno ya pensé que me gustaba mucho el patrón y lo repito, hasta corto queda […]

Qué chulos!! Tienen que ser muy calentitos!!
Gracias por enlazar!!

Gracias a ti por organizar el sarao, a ver si para la próxima nos da tiempo a acabar algo nuevo.

Con lo que me gusta a mí la ropita calentita, debe ser un gustazo ese pantalón!

Pues porque no da la talla… je je je

[…] patrón es el del pantalón Tau de Mi rincón de mariposas, me gustó tanto la primera vez que lo cosí que he repetido varias veces, cortos para Bicho y cortos para […]

Responder

Categorías

