retalillos

Snood invernal o bufanda infinita

Posted on: 12/01/2015

Justo antes de las fiestas, con los Reyes a la vuelta de la esquina, La vie en DIY organizó un Cose Conmigo de estas bufandas y la verdad es que para mi amigo invisible me gustó la idea, además como no, tenía un trozo de peluche que no sabía en que gastar.

He aquí las telas, el peluche gris plata, la tela verde estampada es la típica tela que compras porque te encanta y ya le buscarás uso y la de rayas sería la parte elástica, también comprada por amor a primera vista.

IMG_1665

El resultado me encantó y como no sabía si a las otras abuelas del bicho les daría envidia me lancé a hacer uno para cada una.

IMG_1615

El segundo también es un peluche, combinado con un algodón y tela de camiseta negra para la abuela menos hippie, el tercero más colorido con dos algodones y coralina azul para la más moderna.

4 comentarios to "Snood invernal o bufanda infinita"

muy monos y parecen muy calentitos .)

preciosos los 3 snoods!!! Gracias por participar en mi CC!!!
besos!!!

Isabel

Gracias a ti por enseñarnoslos, son una idea genial para regalar o para uno mismo

Te han quedado todos muy lindos !!!

Responder

Categorías

