retalillos

Arrullo de bebe y bandana

Posted on: 24/01/2015

La familia espera un nuevo miembro dentro de pocos meses, pensando en que regalar me acordé de los arrullos de mi bichito, a pesar de nacer a finales de mayo les di bastante uso en su momento y ahora los seguimos usando como toalla, al ser grandecitos la cubren entera aún.

Como los futuros padres son amantes de los gatos busqué una tela gatuna. Además, este año he descubierto el minky, una tela maravillosa para hacer cositas de bebes, así que para la capa interior me decanté por este tejido.

También le he hecho una bandana con la misma tela.

Este es el resultado, creo que a los padres de la criatura les ha gustado, ¿ que opinará la pequeña?.

arrullo

 

2 comentarios to "Arrullo de bebe y bandana"

[…] de detallitos, a ser posible adaptándonos al gusto o necesidades de los padres. Llevamos un arrullo, unos peleles y ahora me decidí por un conjunto arregladito consistente en vestido con capota a […]

[…] familia vuelve a crecer, esta vez parece que es un pequeño. Cuando nació su hermana le regale un arrullo , al ser bastante unisex no iba a […]

Responder

Categorías

