retalillos

Compresas de tela

Posted on: 20/05/2015

Kiwa Kawaii organizó una “semana intima” y una de las actividades fue un cose conmigo de Rojo Ababol donde nos explicaba como hacer compresas de tela.

Por casualidad una conocida me había preguntado por ellas cuando vio uno de los pañalillos y me animé a probar.

Usando el patrón y tutorial de Rojo Ababol probé distintos materiales y combinaciones para ver como quedan. Capa superior de algodón, polar, minky y lo mismo con la exterior algodón, polar… Después de tantear los distintos tipos me he quedado con las telas más finitas, he aquí el resultado.

compresa

Como yo no me veo usándolas, he aprovechado y para mi me he cosido salvaslip, también he combinado distintos materiales y a ver cual me gusta más.

salvasslip

1 Response to "Compresas de tela"

[…] ¿Os acordáis de la “semana intima” en la que cosí unos salvaslip de tela? […]

Responder

Categorías

