retalillos

Pantalón Tau, versión corto

Posted on: 03/06/2015

Con la llegada del verano toca revisar la ropa que tiene el bicho, tenemos muchos vestidos, camisetas, mallas y unos cuantos pantalones piratas pero cortitos no. Aquí el calor aprieta así que para acompañar todas las camisetas necesitaba pantalones cortos y justo cuando estaba pensando en ello Mi Rincón de Mariposas publicó estos pantalones y recordé un retal de algodón que me encanta y tenía guardado esperando algo especial.

Así que bicho tiene sus Tau cortos, me ha gustado muchísimo el resultado, cuando hice el Tau de invierno ya pensé que me gustaba mucho el patrón y lo repito, hasta corto queda bien.

pantalon cortoEs más bonito en directo pero entre que no consigo que pose y que la cámara ha muerto… habrá que conformarse.

3 comentarios to "Pantalón Tau, versión corto"

[…] de ver el resultado tan bonito de los pantalones cortos para el bicho se me ha ocurrido usar el mismo patrón para un par de regalillos que tenía […]

[…] Mi rincón de mariposas, me gustó tanto la primera vez que lo cosí que he repetido varias veces, cortos para Bicho y cortos para […]

Responder

Categorías

