retalillos

Funda de gafas. CC Mi Rincón de Mariposas

Posted on: 14/06/2015

Mi Rincón de Mariposas nos ha vuelto a tentar con otro Cose Conmigo, esta vez con una funda para gafas express.  Casualidades o no las gafas del padre del bicho necesitaban una funda,  desde que se las compró, pero son las pequeñas tonterías que vas dejando para otro día y nunca las haces, así que este CC me ha obligado a hacérselas ya de una vez.

Lo mejor es que volvemos a nuestra filosofía del reciclaje. Los materiales han sido un trozo de vaquero, fieltro, una camisa vieja de franela  y unos restos de bies, como la funda irá en el bolso del carro da igual que sean dos colores. Al llevar dos telas gruesa y el fieltro me ha costado bastante coserle el bies.

Ha quedado un poco feilla pero el padre es muy agradecido y dice que le gusta.

2015-06-13 14.55.38 2015-06-13 14.55.10

Por otro lado, la tía del bicho comentó que había perdido su funda y justo estaba trabajando con una tela de flores que me ha gustado mucho y ya me imaginaba la funda negra y estampada por dentro.

Esta si ha quedado muy mona, aunque por fuera no es todo lo oscura que debiera,  y parece que le ha gustado a la dueña, dice que para los bolsos pequeños le va genial.

2015-05-27 18.54.08

1 Response to "Funda de gafas. CC Mi Rincón de Mariposas"

Gracias Retalillos!! Efectivamente, la mía me va genial para los bolsos pequeños, donde no cabe la funda rígida. Y es muy bonita:)

Responder

Categorías

