retalillos

Camiseta Lua de MRdM

Posted on: 16/06/2015

Hace unos meses hice un pedido de telas por Internet y aproveché que tenían varias telas de camiseta muy monas rebajadas. Para aprender mejor comprar barato,  ¿no?  El bicho cada vez que abría el armario me pedía algo con cada retal, así que cuando surgió este Cose Conmigo no lo dude ni un momento (hasta ahora me han gustado todos los patrones que he probado del blog), bicho ya tenía camiseta.

Dudaba si hacerla con capucha o no, pero cuando elegimos la tela resulta que no me daba para todo, así que sin capucha. Para el cuello y los puños de las mangas he reciclado una camiseta del padre.

IMG_20150616_102718Ya solo nos falta otra camiseta, una falda, un vestido, otra falda, un pantalón… y todo lo que se le vaya ocurriendo cada vez que coge una tela o una revista de patrones.

3 comentarios to "Camiseta Lua de MRdM"

¡¡qué chula!! ¡la tela es total!

[…] en la cintura y unos bolsillos de tela estampada, aprovechando unos retalillos que sobraron de la camiseta Lua de Mi rincón de mariposas, Mi intención era poner un sólo bolsillo pero el retal no era […]

Responder

Categorías

