retalillos

Camiseta Sculpture

Posted on: 02/07/2015

Llevo unas semanas animada con la tela de camiseta, en el intento ya han caído dos camisetas del padre haciendo pruebas.

Tras mi primer acercamiento a la costura con este tipo de tejido, haciendo un par de Oshas, encontré un patrón en Ottobre de una camiseta que me gustó para una tela que tenía pendiente de usar. Es una camiseta veraniega sencillita pero con un toque original con pliegues en un sólo hombro.

En las costuras interiores he usado una puntada elástica pero en el escote y mangas he usado un pespunte normal, tiene bastante holgura y no necesita estirar. Las tallas son grandecitas, para mi he sacado la 34 y me va bien.

sculpturePor fin coso algo para mi otra vez, así que participo en el Rums de esta semana, vamos a ver que cosillas se han cosido por ahí.

4 comentarios to "Camiseta Sculpture"

hoy compartimos patron en RUMs

Toma ya que chula queda con esas rayas!!
Nos encanta que te estrenes con una básica ottobrera…..ya verás como no es la última, este patrón aunque a priori no llame mucho la atención, luego tiene su “que”
Muchas gracias por compartirlo con nosotras!!

Muchas gracias!! No lo dudes, algo más caerá.

[…] gorro caído y se decidió por el gorro clásico con una tela de rayas que quedaba de la camiseta Sculpture y de paso me pidió un buff de búhos y coralina. El gorro se lo llevó puesto el mismo día que lo […]

Responder

Categorías

