retalillos

Peleles Owl and Foxes.

Posted on: 29/07/2015

Si mezclamos una amiga embarazada, la Ottobre de niños y unas telas muy coloridas ¿ que obtenemos? Pues la tentación de coser algo para los pequeños.

Esta costura ha sido un reto para mi. Por un lado tela elástica, que como ya he comentado estoy empezando ahora a usarla, el tamaño de las prendas y, por último, el FOE ( biés elástico) de los ribetes. Al final he ido modificando un poco en función de lo que tenía.

La tela estampada la compré hace tiempo y aproveché para comprar FOE a juego con las distintas telas del pedido. Como aún no sabía que modelos serían no compré tela lisa, así que para para las mangas y rodilleras he usado una camiseta.

En el cuello y en el filo de las mangas también iba FOE pero no me atrevía a tanto, primera vez que lo usaba y me daba miedo que quedase muy ancho. El cuello lo he rematado con la misma tela y para las mangas aproveché el bajo de  la camiseta.

¿ Que os parecen? A mi me ha encantado el resultado final, ahora a ver si a los pequeños les da tiempo a usarlos.

20150705_112939_Burst01

4 comentarios to "Peleles Owl and Foxes."

Gracias por enlazar! Seguro que tu amiga estará encantada, por ser de las primeras veces que coses tela de punto te han quedado estupendos! Un reto sin duda mas que superado!

[…] En casa nos hay chicos, pero desde que nacieron los mellizos la madre me deja experimentar con ellos, así que les he hecho los boxers de Naii en talla 2, para cuando dejen el pañal. Para ellos he aprovechado retales de la tela que nos regaló su mami, con la que hice el Lionella de Robots para Bicho y camisetas para ellos, y lo que aún guardaba de sus primeros peleles. […]

Responder

Categorías

