retalillos

Riñonera para andar

Posted on: 25/09/2015

En la familia hay una andarina que ya ha perdido un par de gafas en sus caminatas, según ella porque no lleva bolsillos y se las cuelga del cuello, y me planteó un reto, hacerle algo para ir a andar y llevar sus cuatro cosas sin que fuese muy aparatoso, nada de mochilas o similares.

Hace unos meses Rojo Ababol propuso un “Cose conmigo” de una riñonera y me vino la idea de hacérsela a la andarina. En vacaciones no tengo impresora así que cogí la idea del patrón del blog y a ojo lo copié, luego lo adapté un poco al tamaño de su usuaria que es pequeñita.

Siguiendo la filosofía inicial del blog he usado un retal de perros y un mantel para la parte de atrás. Para la cintura no encontré cinta de mochila así que la he sustituido por una goma ancha con el cierre de mochila.

Nos ha quedado así.

20150907_152454

Aunque reduje el tamaño de la riñonera, tenía interés por probar el método empleado por Rojo Ababol para hacer el bolsillo plano, así que le hice uno pequeñito, para las llaves en principio. No ha quedado mal para ser el primero.

20150907_152502

Anuncios

3 comentarios to "Riñonera para andar"

qué original!! te ha quedado preciosa!

[…] no hay dos sin tres, después del éxito de la primera riñonera y repetir con una segunda, tuve la petición de una tercera con “cualquier” […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: