retalillos

Salvaslip de tela

Posted on: 08/10/2015

¿Os acordáis de la “semana intima” en la que cosí unos salvaslip de tela?

Tras unos meses en pruebas, a mi amiga le han gustado más los que llevaban polar o minky. Yo me decanto por los de polar también.
Puesto que necesitamos alguno más, aprovechamos para probar un material que dejé olvidado, la coralina.

Como cada una probamos uno con cada tipo de tela ahora necesitamos alguno más de los que nos han gustado, también he hecho de coralina para las dos y de minky para mi que la vez anterior no me hice ninguno.

Con tanto color dan ganas de tener más, ¿no?

20151008_131652~2~2

Como esta semana he cosido para mi, nos vamos al RUMs de hoy.

5 comentarios to "Salvaslip de tela"

qué telas tan chulas!!

Qué llenas de color, me encantan!!!

Gracias a tu iniciativa y a rojo Ababol por el CC me animé a probar, y los que caerán según probemos.

Tengo materiales por probar.. A ver si me animo!

Aun los tengo pendientes de hacer…

Responder

Categorías

