retalillos

Busy Forest y mini Busy

Posted on: 18/12/2015

Desde que tuve en mis manos la revista Ottobre le eché el ojo a este vestido. No obstante, con la dificultad para encontrar telas elásticas por aquí, lo fui dejando. Ordenando telas, dí con una micro pana preciosa a la que no tenía asignado ningún proyecto. Lo decidí al instante: un “Busy Forest” con esta tela.

Me ha gustado mucho como ha quedado.

20151117_121140

Al ser tela no elástica lo he adaptado un poco, ensanchando la manga por el puño y abriendo el cuello por la espalda.

20151117_121204

Se trata de un regalo para una amiga así que quise añadir otro regalo para la niña que creo que le va a gustar más: un “mini Busy Forest” para su muñeca.

20151118_200854

 

Ya pueden salir las dos de paseo conjuntadas.

20151119_170120

Enlazo con el blog de Fans de Ottobre

4 comentarios to "Busy Forest y mini Busy"

qué preciosas niña y muñeca!!!

¡Me encanta el modelo para la muñeca! ¡Qué buena adaptación!

Me encantan los dos! 😉

El Busy forest te ha quedado fantástico, la tela es preciosa! La adaptación, muy buena idea!
Y el mini vestido… una cucada!
Muchas gracias por enlazar!

Responder

Categorías

