retalillos

Pantalones militares

Posted on: 19/01/2016

En una de mis compras de telas adquirí este piqué militar, que me encantó pensando en los pequeños mellizos. No me decidí a hacerles unos peleles y finalmente me decidí por unos pantalones para primavera-verano, época en la que ya andarán.

Mi experiencia con el Bicho es que que los pantalones siempre se le caen de cintura si no es ajustable así que he vuelto a usar el clásico de toda la vida, goma de ojales, así la madre podrá ajustar la cintura a cada pequeño.

He usado un patrón básico quitando las costuras laterales para mayor comodidad de los pequeños, añadido bolsillos tipo militar en los laterales y listo, pantalón estilo militar y su babero a juego.

20151222_123050

Cuando la compré calcule tela de sobra para un par de conjuntos de bebe, pero para un añito ya me venía muy justa y la cintura va cortada a parte, pero no queda mal, me gusta este remate con un bies.

20151222_123125

Al final me sobraba un trocito y como me conozco y no lo iba a tirar por eso de “¿y si sirve para algo?” busqué una excusa para gastarlo, un collar para la hermana peluda, ya pueden ir los tres de paseo conjuntados.

20151222_123302

Después de todo sigue sobrando una mijilla, pero ya tengo pensado en qué emplearla. Os enseñaré el resultado.

 

 

 

2 comentarios to "Pantalones militares"

Me encanta! Buena idea lo del collar a exprimir la tela al maximo jijiji

Qué estampado tan original para bebés. Ha quedado todo genial!!

Responder

Categorías

