retalillos

Riñonera y bolsa desayuno.

Posted on: 10/04/2016

La tía andarina que, antaño no quería riñoneras, tras probar la primera que le hice se volvió tan “fan” que me pidió otra un poco más amplia. Se empieza por unas gafas y se termina llevando dos pares, el móvil, las llaves…. He seguido el mismo tutorial de Rojo Ababol que la otra vez haciéndole el segundo bolsillo.

Casi todos los materiales son reciclados, la tela venía en un lote de retalillos que me dio una amiga, las cremalleras recicladas de un bolso y la cinta y broches de una bolsa de esquíes

20160408_185918Yo no soy de riñoneras, pero esta me ha gustado, ¿llegará a su destinataria?
20160408_150651

Los CVCQ (culo veo, culo quiero) no son exclusivos de las aficionadas a la costura, también se extienden por el entorno.

En esta ocasión, ha sido la abuela del Bicho la que al ver su bolsita para la merienda ha querido otra igual, en su caso para usar en el gimnasio.

20160408_185800

Aprovecho el empujoncito que este mes nos da Hilos y Más con su sarao “Put a label on it!” y decoramos con estas etiquetas tan chulas.

20160408_130438

3 comentarios to "Riñonera y bolsa desayuno."

Qué bonitos y prácticos!

Hola, adivina quien soy. Me encanta todo lo que haces. Ya tienes mis encargos.

[…] no hay dos sin tres, después del éxito de la primera riñonera y repetir con una segunda, tuve la petición de una tercera con “cualquier” […]

Responder

Categorías

