retalillos

Porta toallitas y pañales

Posted on: 14/04/2016

Hace tiempo vi los porta toallitas y pañales pero al usar pañales de tela y no utilizar apenas las toallitas no lo veía útil para nosotros. Cada vez que ha habido un bebe he pensado hacerlo pero por una cosa u otra siempre he hecho otra cosilla.

Hace un par de tardes, Bicho y yo sacamos los retales para “decorar” un vestido que quiere “hacerse” y salió esta tela. Es un algodón con más cuerpo que los habituales, casi una loneta, y pensé que para el porta toallitas iría muy bien.

Existen múltiples tutoriales y formas de hacerlos pero no me decidí por ninguno en concreto sino que tomé la idea general y realicé mi propia versión. Tela doble en todas las piezas y cierre con velcro.

Un lateral para llevar un paquete de toallitas con una apertura para no tener que sacarlo cuando las necesites, en el otro lado caben dos o tres pañales.

20160130_101252

Cerrado queda todo junto y muy recogidito.

20160130_101224

4 comentarios to "Porta toallitas y pañales"

Que monada de tela! Se ve muy compacto,me gusta mucho.

Qué bonito!! y práctico!

quiero tres como ese

Responder

Categorías

