retalillos

Braguitas.

Posted on: 23/06/2016

“Hace mucho tiempo…”, casi como en los cuentos infantiles, Hilos y más organizó un Cose Conmigo de braguitas y me quedé con las ganas de probar.

Para empezar ir a la mercería a pedir ¿Foe? (cara de sorpresa de la dependienta).

Por si alguien duda sobre que es el Foe aquí Dawn de “Mi rincón de mariposas” lo explica genial.

El verano pasado aproveché una compra por internet y compré Foe de distintos colores. Este invierno, casualmente he encontrado en tienda física y eso me ha animado a intentarlo.

Primer intento, con retales de haber reciclado un vestido y foe de mercería, creo que quizás es un poquito flojo, me quedan un pelín anchas.

celeste

Segundo intento, retales de una camiseta y foe de Tiger, las he cortado sin margen de costura en los costados y mucho mejor.

negras

Tercer intento, retalillos de camiseta, los retales no me daban para una braguita entera, por lo que decidí probar una mezcla de estampados. Estas me quedan bastante bien. Cada vez me salen mejor
rayas

Lo malo es que de un intento a otro pasa un mes o dos y se me olvida que es lo que quería mejorar del anterior.

trio

Y con esto participo en Rums, que para mi apenas coso.

11 comentarios to "Braguitas."

qué profesional!! te han quedado estupendas

son muy chulas! a mi de este patron me da pereza poner tira en las piernas… pero quedan muy bonitas luego

Esa parte no me cuesta, como en el tutorial viene lo que hay que cortar de largo es facilito, me está costando más los remates de los laterales. Quiero intentar otro sistema pero eso ya a saber cuando 🙂

Jejejeje!!! A mi también me pasa! Pasan los días, las semanas… los meses y ya no recuerdo que quería modificar jejeje A parte de eso, tienen una pinta estupenda!!! Ole tu!!

Me alegra ver que no soy la única que tarda meses en coser una cosa, ja, ja, ja

Te han quedado geniales! Siempre viene bien renovar la ropa íntima!

Muchas gracias, tenía que probar que a la hora de renovar me vuelvo loca para encontrar ropa íntima que me guste y que no se me caiga.

Jajaja. Eso de que de un intento a otro pasan meses y se te olvida lo que has modficado, me suena… Te han quedado muy chulas.

Aleee a estrenar en veranito!!! Muy xulas

Perfectas! Me gustan mucho!

[…] vuelto a usar el patrón de Hilos y Más, igual que con las primeras, pero haciendo el refuerzo un poco más […]

Responder

Categorías

