retalillos

Camisetas Bug

Posted on: 11/07/2016

La tela de robots que usé para el Lionella era un regalo de la mami de los mellizos y desde que la vi pensé en hacerle algo también a ellos.

Me había gustado la X-print de la ottobre 3/16 pero para bebes me convencía más el hombro abierto y al final me decidí por el modelo Bug de la misma revista.

La confección de las camisetas es sencilla, aunque me costó un poco poner el ribete del cuello en la esquina del hombro, lo cuál solucioné cortando el ribete más largo, en la zona del escote si lo he ido estirando y en la zona de la esquina lo he puesto sin tirar.

Camisetas en acción.

 monstruitos

 

Hoy enlazamos con “Menuda inspiración“ y con  Fans de Ottobre .

12 comentarios to "Camisetas Bug"

Qué monos los dos “iguales” pero distintos a la vez!!

Qué chulas. Iguales pero diferentes! Tiene mérito lo de ribetear este cuello!!

Esos ribetes finalmente quedaron estupendos!!! Son muy chulas las dos camisetas, ¡muchas gracias por enlazar en fans de ottobre!

¡Preciosas! Ese ribete tiene pinta de difícil.

Ohhhh, me encantan, las camisetas y la pareja…

Que guapos los dos! Me gusta ese pequeño toque de distinción entre ellos :-)))

Que chula!! La verdad q ese modelo también me llamo mucho la atención, pero ese ribete me da respeto

qué bonitas!! la tela es muy chula!

Como molan! Son chulísimas,intentaré una para mi peque.

Seguro que te quedan geniales!

[…] retales de la tela que nos regaló su mami, con la que hice el Lionella de Robots para Bicho y camisetas para ellos, y lo que aún guardaba de sus primeros […]

Responder

Categorías

