retalillos

Camiseta Whirpool

Posted on: 21/07/2016

Cuando compré la Ottobre 3/2016, me gustó la idea del vestido Whirpool, con tirantes asimétricos y posibilidad de hacerlo con un hombro o con dos.

Sacando la ropa de verano me encontré una camiseta que me encanta del mismo estilo, así que con la tela que me había quedado de la Osha animal me he cortado una camiseta Whirpool.

He cortado solo el cuerpo, con vestido no me veo, he omitido el volante y los ribetes de sisa y tirante, a cambio el tirante va con tela doble.

El patrón se ve enorme y lo es, al final de pecho no lo he tocado pero he tenido que meterle bastante de cintura y un poquito de caderas.

20160710_180416

Cinta “Hecho a mano” para distinguir delantero de espalda, que el patrón es idéntico.

20160710_180448

 

¡Nos vemos en Rums!

También enlazo con Fans de Ottobre.

 

30 comentarios to "Camiseta Whirpool"

¡¡Qué preciosidad!! Me encanta. No me llamaban los hombros asimétricos, pero viendo tu versión estoy empezando a cambiar de opinión. 😀

Yo también soy delicada para las asimetrías, sin probar no suelo comprarme nada pero como me recordaba tanto la que ya tenía… pues me he atrevido.

q pasada de tela!

Que bien te queda! El patrón me llamó la atención tambien, tu versión camiseta te ha quedado muy bonita!

Queda precioso!

Me encanta!!!

¡Que chula te ha quedado! Me encanta el diseño y la combinación de telas

Te queda super bien! Me pasa lo mismo que a ti, no me veo con vestidos! al final me los pongo mucho menos de lo que me gustaría, asi que haré como tú, hacer la versión en camiseta, porque me encantan los escotes asimétricos!

Je, je a mi me llaman la atención pero al final ahí están muertos de risa. Con una enana y el porteo tampoco los veo muy cómodos.

Súper bonita! Habrá que sacar esta camiseta en 170 y probar!

Muy bonita en versión camiseta!

Muy bonita!me gusta esa asimetria!

Me encsnta!! Cuando lo vi en la revista pensé también en una versión adulta sin volante!!

Qué preciosidad! Te sienta muy bien, y la tela es una pasada. Me encanta!

Me gusta mucho, te queda genial!!!!

Amor es lo que siento ahora mismo por ese patrón y esa tela…. 😍😍😍
Te ha quedado genial

Muchas gracias!! La tela es que una vez cosida enamora más que en la pieza.

A mí también me llamó la atención este patrón, y tu versión camiseta me gusta mucho!!

Que bonita en versión camiseta. Seguro que cae una por aqui, me ha dado cvcq.

voy de cabeza a intentar mi versión! me encanta la tuya!

Preciosa!!!

linda, linda, linda, te ves genial con ella!!

Qué chula!!! y te queda genial

¡Chulísima la camiseta! Es genial poder utilizar la ottobre Kids para ti, con sus diseños tan variados, ¿verdad? Te ha quedado fantástica, ¡muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

Pues si que es genial que me sirvan las talla de niños, será que me siento muy joven para vestir de “mujer” 😉
Gracias a vosotras, con vuestra página dais ideas chulisimas para modificar los patrones.

[…] estrené mi camiseta Whirpool mi sobrina menor se enamoró de ella, después de dos camisetas (Whirpool y Osha) me quedaban dos […]

Que bonita!!! La combinación de telas me encanta, y te queda genial!!

Responder

Categorías

