retalillos

Fundas para gafas

Posted on: 17/10/2016

El invierno pasado le hice una funda a mis gafas de sol, ya que la funda rígida que traían es muy voluminosa, con el patrón de Mi rincón de mariposas. El problema es que no lo probé primero y cuando fui a guardar las gafas no cerraba… con lo mona que me había quedado.

20160716_194342

Mi sobrina ha empezado a usar gafas de ver y la funda que tenía no le ha durado nada, así que le ofrecí la que no me servía a mi, y tanto le gustó que me pidió otra para las de sol. Esta vez ha elegido ella entre los retalillos que tenía.

20160902_190328

Como la costura empezó para mi pero ha terminado siendo para una menuda enlazo con Menuda inspiración

2 comentarios to "Fundas para gafas"

qué monas y prácticas!!!

Responder

Categorías

