retalillos

Falda animal print

Posted on: 07/08/2017

Hace un par de cumpleaños, la pequeña Lucia recibió el libro “Yo hago la ropa de mis muñecas“, entre los patrones venía una falda de media capa que ha usado varias veces y le gusta.

Este verano me preguntó si podía hacer una falda igual para ella. Aprovechando que quedaba un retal del vestido del verano anterior, porqué no hacer una falda animal print de media capa.

Como mis retales digamos que son escasos, a la hora de cortar me faltaba un poquito de tela en las esquinas del patrón, pues de lo que sobra aquí, más lo que quedaba de allá… hacemos un tetris y ¡voilá!

Tetris por dentro y por fuera:

De paso he aprovechado y un retal menos por casa, no ha quedado ni para una falda de muñecas, y participo en el reto  “En agosto retaleo” de Mi guerrero y mi princesa.

Como hay que sacar partido a la remalladora, el bajo está rematado con un rulé y para rematar la cintura un elástico negro con un snap de estrella.

falda

Aprovechando que tenemos camarera, mientras nos tomamos el té, vamos a ojear que se cuece (o, mejor dicho se asa) este lunes en “Menuda inspiración“.

falda2

Anuncios

3 comentarios to "Falda animal print"

Preciosa la falda!!! Yo la quiero negra!!😆

Pues cuando quieras… y yo saque tiempo 😉

bueno!!! esos retales sí qué han cundido y sí qué lucen!!! una falda preciosa donde las haya!!! gracias por participar!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: